lunes, 19 de noviembre de 2012

IMPRESCINDIBLE

IMPRESCINDIBLE

 

 

Holamama es uno de los blogs que miro diariamente. Paula es quien está al frente de este pequeño rincón que nos muestra "todo aquello que le inspira y divierte y aquellas cosas interesantes que no se nos pueden escapar", como ella misma dice.



Ideas de decoración, de organización de fiestas, de empaquetado de regalos... Todo aquello que nos gusta y que sirve de inspiración a nuestro espíritu creativo.





 Holamama es algo más que un blog.


Es también una tienda donde poder comprar cómodamente los materiales y herramientas que necesitamos para llevar a cabo nuestras propias creaciones.




***

Holamama és un dels blocs que miro diàriament. La Paula és qui està al capdavant d'aquest petit racó que ens mostra "tot allò que la inspira i diverteix, i aquelles coses interessants que se'ns poden escapar" com ella mateixa diu. 
Idees de decoració, d'organització de festes, d'empaquetat de regals... Tot allò que ens agrada i que serveix d'inspiració al nostre esperit creatiu.
Holamama és alguna cosa més que un bloc. És també una botiga on poder comprar còmodament els materials i eines que necessitem per dur a terme les nostres pròpies creacions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario